best free css templates



Información

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por jóvenes apasionados del séptimo arte que busca fomentar la divulgación de la cultura cinematográfica a nivel comarcal

Enfocamos esta iniciativa en dos áreas principales:

- La primera de ellas es la proyección de grandes películas que han dejado su impronta en la historia del cine a nivel mundial. En los entornos más rurales, la exhibición de cine no es muy dada; es por ello que queremos cambiar este aspecto, llevando a toda la población obras cinematográficas de todas las épocas, culturas y movimientos.

- La segunda es la promoción de actividades y encuentros con profesionales de la gran pantalla que acerque el cine a la sociedad. 

Desglosamos a continuación los proyectos y actividades planteadas para este primer año:

- Proyección quincenal de obras cinematográficas seguida de un coloquio participativo que enriquezca el análisis de la obra y la divulgación cultural. 

- Encuentros con profesionales del sector, donde podamos aprender del proceso de creación de una pieza cinematográfica en todos sus apartados, además de las experiencias que han tenido a lo largo de su carrera.

- Concursos en los que la población se implique de manera práctica en la creación de obras cinematográficas.